Sobre cómo llegué hasta acá...
En 2010 escribí online por primera vez y desde entonces, nunca me detuve. Escribir es mi forma de ordenar el mundo, darle sentido a lo que parece no tenerlo, hacer espacio para lo nuevo.
Cuando comencé a publicar contenido sobre cómo escribir para emocionar, persuadir y vender, supe que había encontrado un espacio de expresión personal.
Hola, soy Paula
Gracias por pasar de visita y detenerte a leer mi historia. ¡Bienvenida! Llegaste a casa, ponete cómoda. Comencemos...
¿Nos encontramos en tu email?
Luego de algunos años escribiendo y trabajando online, la evidencia era innegable: 8 de cada 10 de mis clientes son psicólogos o médicos, coaches, terapeutas, mentores, profesionales de la salud física y mental. Del desarrollo personal y el autoconocimiento.
Son transformadores.
Tienen en común su espíritu de servicio y les pulsa en el cuerpo el deseo de cambiar vidas, acompañando en el proceso de recuperación de la integridad del cuerpo, la mente y las emociones.
Son profesionales.
Cuentan con el conocimiento que reconoce y valora la academia y colgaron títulos en la pared de un consultorio. Mientras, el alma les pedía más.
Por eso, siguieron nutriéndose de esa otra forma de sabiduría que carece de espacio en los salones de la universidad.
Biodecodificación, Registros Akáshicos, Reiki, Astrología... Muchos, lo ocultan. O lo ocultaron por demasiado tiempo. Negándose a ese otro perfil que no tiene el brillo de los certificados oficiales.
Ellos laten con mis ritmos.
Lo que parecía una curiosa casualidad es la manifestación del principio energético más obvio: espejamos lo que somos. Me rebela escribir "atraemos lo que vibramos" porque los lugares comunes me espasman las tripas. Sin embargo ¿puedo oponerme a la evidencia?
Como en un dejá vú extendido, escuché una y otra vez, relatos que eran fragmentos de la misma historia. Y de mi historia.
Conocí personas maravillosas que habían desarrollado una vida profesional "convencional", integrando otras prácticas y dones. Con esta síntesis, asisten el proceso de quienes confían en su palabra.
Si sos uno de estos profesionales transformadores, venías sin grandes sobresaltos. Con tu práctica de siempre. Tironeando clientes nuevos de las recomendaciones boca a boca.
Creíste haber encontrado la fórmula para vivir dignamente de tu conocimiento. Ayudando a otros a sanar lo que duele y despejar neblinas varias.
De pronto... se dio vuelta el mundo. Cambió todo muy rápido.
Apenas tuviste tiempo de entender que es vital pensar en expandir tu perspectiva y aterrizar en ese espacio -lejano y ajeno- de la venta de servicios online. ¿Necesito decir más?
Si "venderte" siempre fue un desafío para tu espíritu, hacerlo siguiendo la dinámicas sociales de la red es apocalíptico.
Puedo acompañarte a revelar tu identidad expresiva para que el ingreso sostenible no sea una de tus preocupaciones. Aunque no custodio el Santo Grial del Transformador, las dinámicas sociales son naturales a mi experiencia profesional. El sentido de comunidad y el movimiento humano en colectivo es familiar a mi visión.
¿Por qué te cuento esto?
Porque si en algo puedo ayudarte es en la comprensión de ese contexto que te agobia y drena tu energía, friccionando hasta el desgaste tu glándula de la introversión.
Hoy, nada de lo que forma parte de nuestra realidad tiene precedentes. Hoy, más que nunca, tenés la certeza de que la presencia online y la práctica a través de plataformas digitales es indispensable.
Comenzaste tímidamente, leyendo sugerencias dispersas y de pronto estabas corriendo con el ritmo vertiginoso de la necesidad. En un tour de force inverosímil.
Si estás leyendo está página, probablemente un día, te detuviste en seco sin entender dónde estabas, a quién perseguías o cómo encontrar el camino de regreso a "la normalidad".
Lo que había sido una observación curiosa sobre mis alumnas de mentoría, se materializó una noche en forma de respuesta a una pregunta que no había formulado. Así, sin dormir y con dosis intravenosas de café, nació la idea de esta mentoría y un método para ayudar a los transformadores que quieren:
Es mi propia síntesis de los últimos diez años como mentora online.
Te agradezco por leer hasta este punto.
Si los párrafos anteriores repican con eco en tu experiencia personal, no desistas. Ni de la lectura ni de tu propósito de servicio.
Dejame contarte que mentoría de storytelling es la respuesta a esa pregunta que te formulaste mil veces: ¿ por qué a mí no me funciona?
storytelling@paulalesina.com
Acceder al programa Anamcaras
El siguiente enlace te dirige a la página para que adquieras inmediatamente la mentoría y coordines las sesiones.